¡Entérate quiénes traicionaron a Katy Perry con Donald Trump!

La cantante Katy Perry narró destrozada, quiénes la traicionaron con Donald Trump. ¡No lo creerás!

Katy Perry es una de las cantantes que ha demostrado en repetidas ocasiones que deseaba que Hillary Clinton se convirtiera en la primera mujer que llegara a la presidencia de Estados Unidos. Pese al apoyo que le dio la cantante y gran parte del mundo del espectáculo la ex Primera Dama cayó frente a Donald Trump. Sin embargo, ahora lo que llama la atención es que la novia de Orlando Bloom indicó que sus padres la traicionaron al votar por el magnate.

En un video difundido en la cuenta de Facebook de la revista TIME, la intérprete de ‘Roar’ confesó que a pesar de que en repetidas ocasiones intentó persuadir a sus progenitores de otorgarle su voto a la esposa de Bill Clinton, ellos optaron por el rubio. ‘Esta noche mis padres votaron por Trump’, dijo la artista, mientras se escuchó el abucheo de la gente ante su revelación.

ALERTA SÚPER HOT: CHECA EL NUEVO E IMPACTANTE DESNUDO DE KYLIE JENNER

‘¿Pero saben qué? Aún así nos sentaremos juntos en la misma mesa el Día de Acción de Gracias. Este es un momento que necesitamos recordar: que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad’, declaró Katy Perry.

¡DEVASTADA! EX ESTRELLA DISNEY LLORA POR TRIUNFO DE DONALD TRUMP (VIDEO)

Katy Perry quería que Hillary Clinton ganara
En sus redes sociales, la famosa cantante aprovechó cada oportunidad en meses pasados para pedirle a sus miles de seguidores que votaran por Hillary Clinton, quien pese a todo pronóstico fue derrotada por Donald Trump este martes 8 de noviembre.

Mira lo que opina Paris Hilton de que la comparen con Donald Trump:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD