¡Entérate qué provocó el llanto de Jorge Ortiz de Pinedo!

El actor Jorge Ortiz de Pinedo rompió en llanto en un programa de televisión. ¡Descubre qué provocó sus lágrimas!

Luego de que se dieran a conocer algunos detalles de su salud, Jorge Ortiz de Pinedo conmocionó a la opinión pública al romper en llanto en un programa de televisión. El también productor no aguantó las lágrimas al recordar a su mamá y a su hermana, quienes murieron en un atentado terrorista en 1985 cuando se dirigían a Europa.

En la emisión matutina, el artista se mostró vulnerable al hacer memoria sobre los duros momentos que significó para su familia. El suegro de Andrea Torre leyó una carta que le dedicó a su hermana, en el que expresó el gran amor que le tenía y sobre todo narró cómo fue compartir su infancia y parte de su vida a su lado.

¡CON EL CORAZÓN ROTO! MICHELLE SALAS SUFRE POR CULPA DE LUIS MIGUEL

Jorge Ortiz de Pinedo también aprovechó para relatar el impacto que significó saber que su hermana y su madre habían perdido la vida en un ataque terrorista cuando se dirigían a Grecia. ‘Habla una amiga mía al teatro en donde yo estaba para decir, ‘díganle a Jorge que acaba de salir el noticiero del señor Zabludowsky que su mamá y su hermana están en un avión secuestrado en Europa’, entonces mi representante corre a verme al camerino para contarme y yo le hablo a mi hermano, pero mi hermano me dice ‘yo no sé nada, pero vamos a averiguar”, relató.

¡OLVIDA A MARJORIE DE SOUSA! HIJA DE JULIÁN GIL SEDUCE CON CUERPAZO

El actor precisó que pese a eso, él salió a dar función y que al terminar su trabajo le informaron que de 90 pasajeros sólo sobrevivieron 18. ‘Llegaron de la embajada de México a verme para decirme ‘ya no vayas a Grecia, tu mamá y tu hermana no están entre los sobrevivientes, te tienes que ir a Malta’… Llegando a Malta vino el momento más amargo que he pasado en mi vida que es tener que identificar a tu familia, eso es tremendo’, agregó visiblemente afectado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD