¡Así se ve el hijo de Sergio Mayer Mori!

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, mostró cómo se ve el hijo del polémico joven. Mira el video

Tras darse a conocer que Sergio Mayer Mori estaba esperando a su primer hijo junto a su ex novia Natalia Subtil; el joven dio la cara y reveló que se hará cargo del menor de edad y que dejó a la madre del pequeño por los repentinos cambios de humor que tenía. Sin embargo, ahora la brasileña dejó claro que hará público su embarazo y compartió un video del ultrasonido.

‘Estoy enamorada!’, escribió como descripción de la grabación, en la que se aprecia a la perfección la silueta del nieto de Bárbara Mori y Sergio Mayer. La actriz, de 28 años, destacó lo feliz que está por la idea de convertirse en madre y lució su embarazo de tres meses.

¡OMG! ESTO OPINA BÁRBARA MORI DE LA PATERNIDAD DE SU HIJO

Hasta el momento, Sergio Mayer Mori no se ha referido a la publicación del clip, el cual ha recibido miles de visita a través de la red social Instagram. Sin embargo, hace unos días Natalia Subtil detalló que no buscará una pensión por parte de su ex pareja sentimental y que lo único que busca es que su hijo tenga relación con su padre.

¡OMG! SERGIO MAYER MORI REVELA POR QUÉ DEJÓ A SU EX NOVIA

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó
‘Quisiera se hiciera parte del proceso porque una vida necesita cariño, atención por parte de su familia, quisiera que estuviera presente en la vida de su hijo’, precisó la también actriz, quien señaló que cuando tuvieron relaciones sexuales, él todavía era menor de edad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM, INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD