¡Así reacciona Adamari López cuando Luis Fonsi habla de su divorcio!

La conductora Adamari López sorprendió en un programa con su reacción, tras las declaraciones de Luis Fonsi sobre su divorcio

Luis Fonsi está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que tiene una hermosa familia y en el aspecto profesional está triunfando con su tema ‘Despacito‘; sin embargo, ahora sus declaraciones sobre su divorcio con Adamari López causaron revuelo y es que en el programa Un Nuevo Día pasaron la entrevista del puertorriqueño, quien asombró a la actriz.

El artista fue cuestionado por Rashel Díaz sobre uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, por lo que él respondió sin tapujos: mi divorcio, el cual se dio en 2009. ‘Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil’, señaló.

¿POR QUÉ MARJORIE DE SOUSA DEJARÍA EN LA CALLE A JULIÁN GIL?

De inmediato las cámaras tomaron la reacción de Adamari López, quien sorprendida y un tanto tensa trató de disimular, pero fue imposible, debido a que sus compañeros de la emisión destacaron lo incómodo de la situación. ‘¡Qué momento este!’, se escucha decir a uno de sus copresentadores.

¡DESTAPA SECRETOS ÍNTIMOS! ANDREA LEGARRETA VIVIÓ CRISIS MATRIMONIAL CON ERIK RUBÍN

Adamari López se incomodó por respuesta de Luis Fonsi sobre su divorcio
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

ADAMARI LÓPEZ: ENTRE LA INFIDELIDAD Y EL DOLOR DE UN CÁNCER DE MAMA

Hasta el momento, ni Adamari López ni Luis Fonsi se han referido acerca del incidente. La ex pareja se casó en 2006 muy enamorados; pero tras tres años de matrimonio se separaron a finales de 2009 y en el libro autobiográfico de la presentadora detalló que terminaron por las infidelidades del cantante.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD