¡Así presume Sergio Mayer su faceta de abuelo!

El actor Sergio Mayer mostró su faceta de abuelo, al presumir cómo bañaba a su nieta Mila

Aunque hace unos meses, Sergio Mayer tuvo un encontronazo con Natalia Subtil, luego de que ella aseguró que estaba sola junto a Mila. Parece que la brasileña recapacitó y solucionó sus problemas con el abuelo de su primogénita, ya que incluso la dejó a su cargo y él presumió en redes sociales que disfruta al máximo a la pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un video en el que se observa que goza al máximo esta faceta de su vida, pese a la gran ausencia de su hijo Sergio Mayer Mori en la crianza de la bebé. En la grabación, el ex Garibaldi aparece bañando tiernamente a la niña.

¡NATÁLIA SUBTIL BUSCA NUEVO PAPÁ PARA SU HIJA!

‘ Un baño con el Abuelo!!!’, escribió como descripción de la grabación el ex de Bárbara Mori. El clip causó revuelo en redes sociales, ya que los fieles admiradores de Sergio Mayer destacaron que logró superar sus problemas y ahora está cerca de Mila, quien enterneció tanto las redes, que el video casi alcanza los 52 mil ‘Me Gusta’.

¿A LA YUGULAR? SERGIO MAYER DEFIENDE A SU HIJO DE NATALIA SUBTIL

Recientemente, el artista destacó que tanto él como sus hijas están vueltos locos con Mila y que no tienen nada que ver en los problemas que tienen Natalia Subtil y su hijo Sergio Mayer Mori. ‘Lo que haga Sergio y lo que haga Natália es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión’, comentó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD