Así fue la primera entrevista a los hijos de Juan Gabriel

Raúl de Molina entrevistó a los hijos de Juan Gabriel. Mira lo que dijeron

Desde la muerte de Juan Gabriel, los medios de comunicación y los fieles admiradores del cantante han esperado que los hijos del ‘Divo de Juárez‘ hablen sobre la repentina muerte del compositor. Ahora en exclusiva con Raúl de Molina, los descendientes del oriundo de Parácuaro, Michoacán, revelaron detalles de su vida con el artista y dieron a conocer por qué cremaron su cuerpo.

De acuerdo con el periodista, Iván Gabriel, hijo del cantautor, detalló que incineraron sus restos, debido a que esa fue la última voluntad de su padre, quien también le pidió que sus cenizas descansaran en su casa de Ciudad Juárez sobre la chimenea, hecho que no le agrada pero el cual respetará.

¡LLORAN POR SU ADIÓS! JUAN GABRIEL LLEGA A CASA PARA DESPEDIRSE

Destacó que él quisiera llevarse los restos de Juan Gabriel a su casa de Florida, pero que cumplirá la última voluntad de su padre, quien también deseaba que la gente se despidiera de él.  ‘Quiso que lo recordaran lleno de vida’, comentó Iván Gabriel, que es la albacea del cantante.

¡BUSCÓ UN AMOR! ESTOS FUERON LOS ‘ROMANCES’ DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel murió de un infarto
La familia acompañará a Juan Gabriel en el homenaje que le realizarán en el Palacio de Bellas Artes, y el martes viajarán a Ciudad Juárez, donde se llevará a cabo una ceremonia privada en la que se despedirán del cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS: NOTIMEX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD