¡Así celebra Sergio Mayer Mori un mes de vida de Mila!

El hijo de Bárbara Mori, Sergio, celebró un mes de vida de su hija Mila, junto a Natalia Subtil

Hace un mes, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil le dieron la bienvenida a su hija Mila en medio del escándalo, ya que presuntamente el joven no estuvo presente durante el embarazo de la modelo. Sin embargo, ahora la ex pareja mostró que están más unidos que nunca y celebraron el primer mes de vida de su pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram, la brasileña compartió una fotografía y un video en el que se les observa muy cariñosos y sonrientes junto a su hija. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la presencia de la familia de Bárbara Mori, quien ha apoyado al incipiente cantante en su paternidad.

¡DESCUBRE LA PICANTE PETICIÓN QUE HIZO MALUMA A SUS FANS PARA NAVIDAD!

La hija de Sergio Mayer Mori podría ser idéntica a Bárbara Mori
‘El primer cumplemes de Mila!’, escribió como descripción de la imagen Natalia Subtil, quien en el video se ve fascinada mientras que el tío de Sergio Mayer Mori le canta las tradicionales mañanitas a Mila. La grabación enloqueció a los seguidores de la también actriz, por lo que en menos de quince horas superó las seis mil reproducciones.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… ANGELINA JOLIE Y CHABELO

No es la primera ocasión que la modelo deja ver lo feliz que está con su maternidad; desde que nació Mila no ha dejado de presumir cómo ha crecido su pequeña y sobre todo las adversidades que ha pasado ahora que ya es mamá.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD