¡Ariadne Díaz confiesa que padeció terrible enfermedad!

La actriz Ariadne Díaz confesó que padeció una terrible enfermedad, que la mantuvo en cama

Hace unas semanas, se dio a conocer que Ariadne Díaz suspendió las grabaciones de la telenovela La Doble Vida De Estela Carrillo porque presentó un fuerte cuadro de gastroenteritis; sin embargo, ahora la novia de Marcus Ornellas habló al respecto y destacó que los médicos se equivocaron y que lo que verdaderamente tenía era influenza.

Para los micrófonos del programa Hoy, la originaria de Puerto Vallarta detalló que se sentía muy mal y que a pesar de que acudió al hospital para que la atendieran hasta la tercera ocasión descubrieron lo que verdaderamente padecía.

¡PICARONA! ARIADNE DÍAZ ENAMORÓ A ESTOS ATRACTIVOS GALANES

‘Yo tuve influenza, empecé a sentirme mal, fui al doctor pensaron que era del estómago. Justo a las semana siguiente creían que era de la garganta, entonces me dieron tratamiento para garganta y para gastroenteritis. Y a la tercera semana llegó titiritado de escalofrío, fiebre y todo’, comentó Ariadne Díaz, quien detalló que fue cuando descubrieron lo que padecía.

¡ARIADNE DÍAZ HACE TREMENDAS DECLARACIONES ACERCA DE MARCUS ORNELLAS!

Diego se robó el corazón de los seguidores de Ariadne Díaz
Reveló que estuvo guardando reposo en su casa, donde también extremó precauciones para no contagiar a su pequeño Diego, con quien está vuelta loca. Es tanto el amor que le profesa la actriz a su hijo, que no deja de presumirlo en redes sociales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD