¡Aislinn Derbez hace fuerte declaración sobre cirugía plástica!

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, hizo fuertes declaraciones sobre una posible cirugía plástica en la nariz

Los hijos de Eugenio Derbez son conocidos en el ambiente artístico por su talento, simpatía y también por heredar la belleza de su padre. Tal es el caso de Aislinn Derbez, quien hizo fuertes declaraciones acerca de una posible cirugía plástica en la nariz, ya que mucho la han criticado y desean que luzca más guapa.

A través de las redes sociales, la esposa de Mauricio Ochmann detalló que en más de una ocasión le han comentado que debería operarse la nariz, pero que a ella le fascina dicha parte de su cara. ‘Y no, no me voy a operar la nariz, ¡no insistan! Todos esos paleros que me dicen: ‘Ay opérate la nariz, te verías mejor’. Les digo: ‘No, fíjense que no me la voy a operar, no insistan”, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: AISLINN DERBEZ MUESTRA TODO CON SEXY BIKINI (FOTOS)

Y es que entre risas, Aislinn Derbez le pidió a su maquillista que le ayudara a disimular su nariz:  ‘Oye, ya que enverdeces los ojos con maquillaje, ¿no me podrás rebajar la nariz un poco también?, para que no se vea tan grande’.

FOTOS: ¡EUGENIO DERBEZ DEMUESTRA QUE SUS HIJAS SON IDÉNTICAS!

Aislinn Derbez sufre discriminación en Estados Unidos
Aunque la hermana mayor de Aitana Derbez bromeó acerca del tema, sí dejó claro que a ella le gusta su nariz y que aunque algunos aseguran que se vería más guapa, no le importa y no se hará ninguna transformación en su cuerpo, pese a que durante su adolescencia no le agradaba mucho, aprendió por aceptarse tal y como es.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD