¡Victoria Ruffo revela por qué cortó a Eugenio Derbez en la foto!

Victoria Ruffo se defendió de las críticas que recibió, y confesó los motivos por los que cortó a Eugenio Derbez de una foto. ¡Impactante!

Hace unos días, Victoria Ruffo fue duramente criticada en redes sociales, porque la actriz cortó de una foto a su expareja Eugenio Derbez. Ahora, la protagonista de telenovelas habló para el programa Hoy y se defendió de los ataques que sufrió por dicha acción, destapando las razones por las que quitó al actor de la imagen.

La actriz precisó que su decisión de dejar solamente a su primogénito José Eduardo Derbez y a la artista Raquel Welch en la imagen fue porque anteriormente ya había publicado la instantánea completa y también la atacaron.

¡QUÉ IMPACTO! EUGENIO DERBEZ HACE TREMENDA REVELACIÓN

Victoria Ruffo cortó de una foto a Eugenio Derbez
(FOTO: INSTAGRAM/JOSE_EDUARDO92)

‘Mira, te voy a decir una cosa, hace 4 meses la subí, y la subí completa, o sea, a los tres, sin quitar a nadie, y también me regañaron, que cómo o por qué en mis redes lo subo a él. No lleva ninguna intención, no lleva nada malo, en ningún momento lo he pensado de esa manera, además sería absurdo pensar que por quitarlo de una foto va a dejar de ser el padre de mi hijo’, comentó Victoria Ruffo.

CRITICAN A VICTORIA RUFFO POR HACER TREMENDA GROSERÍA A EUGENIO DERBEZ

Victoria Ruffo no ha visto las fotos íntimas de su hijo José Eduardo Derbez
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Sin hablar más de la poca relación que tiene con Eugenio Derbez, la actriz se refirió a las supuestas fotografías eróticas que circulan en redes sociales, con las que aseguran José Eduardo Derbez mostró sus partes íntimas. ‘La verdad no estoy enterada, ni vi las fotos, no sé, la verdad ahí si no me meto’, agregó en el programa matutino.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD