Restaurante ofende a Victoria Beckham con este anuncio

La diseñadora Victoria Beckham podría demandar a un restaurante por usar una caricatura esquelética suya para promocionar una pizza

AP
El dueño del restaurante pidió una disculpa por el daño que ocasionó este anuncio

Victoria Beckham tomará acciones legales contra Sidhu’s Golden Fish and Chips, un restaurante en Londres que utilizó una caricatura ofensiva de ella para promocionar su comida.

En el cartel vemos a la ex integrante de las Spice Girls extremadamente delgada con una banda que dice “Icono de la Moda Anoréxica” junto al mensaje que ofrece una pizza con una corteza de dos milímetros.

ENTÉRATE: ¡SÚPER HOT! BROOKLYN BECKHAM PRESUME SU QUINTO TATUAJE

Twitter @JackieCook2
Twitter @JackieCook2

 “Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastornos y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esa manera, así que esto está en manos de nuestros abogados”, comentó un portavoz de la cantante a Fox News.

Soni Sidhu, dueño del local de comida, señaló a la cadena ITV que se trata de un anuncio divertido para hacer reír a la gente y que en ningún momento quiso ofender a alguien. “Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos alimenticios y nunca le restaríamos seriedad a estos”, detalló.

Esta no es la primera vez que la delgadez de Beckham causa un escándalo. El portal El País señala que en septiembre de 2015, varias asociaciones del Reino Unido que luchan contra los desórdenes alimenticios indicaron que la diseñadora utilizó a modelos muy delgadas en su desfile.

VE TAMBIÉN: DAVID BECKHAM SE TATÚA EN HONOR A SUS HIJOS

Comenta ahora
PUBLICIDAD