Vicente Fernández padecería nuevamente cáncer de hígado

Se ha revelado que Vicente Fernández tendría nuevamente graves problemas de salud y padecería cáncer de hígado

Esta mañana se dio a conocer que Vicente Fernández estaría pasando por dificultades de salud al luchar una vez más contra el cáncer.

Según El Debate, ‘El Charro de Huentitán’ tendría un tumor en el hígado, donde padeció la enfermedad hace cinco años, sin embargo, Agecia México agrega que la periodista Ahtziri Cárdenas ha desmentido en Twitter.

Camila Fernández llora por supuesta muerte de su abuelo Vicente

Fuentes cercanas al cantante aseguran que ‘Chente no le teme a la muerte, pero quiere disfrutar más a su familia, aunque hay algunos que le sacan canas verdes’.

Hace unos meses se rumoró que el intérprete de 77 años estuvo internado en el hospital debido a que el calor le habría ocasionado una baja en su presión.

Aunque su hijo Alejandro Fernández no ha dicho nada sobre supuesto el cáncer, hace unas semanas expresó que ‘lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de la espalda’.

Vidente predice la muerte de Vicente Fernández

Vicente Fernández también causó preocupación al aparecer en una serie de fotografías donde aparecía con la cara hinchada por el sobrepeso y por la cortisona que consume desde hace varios años tras ser diagnosticado con cáncer.

De momento ninguno de los integrantes de su familia ha hablado al respecto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD