¡Venganza! Karla Pineda podría ir a la cárcel gracias a Aquivaldo Mosquera

Pero Karla Pineda no se frena y pide ayuda del extranjero para averiguar cuánto gana Aquivaldo Mosquera... ¡Qué escándalo!

El escándalo sigue persiguiendo a Karla Pineda pues su pleito con el futbolista Aquivaldo Mosquera podría dar un giro repentino ya que sería la misma Karla quien pise la cárcel.

Checa: ¡Con todo! Karla Pineda pide orden de arresto contra Aquivaldo Mosquera

Hace unas semanas el futbolista se sometió a una prueba de ADN para comprobar si él es el padre del hijo de Karla Pineda de nombre Leonardo.

Pero con lo que no contaba Karla es que Aquivaldo junto con su esposa interpusieron una denuncia penal en contra de Karla por intento de extorsión el pasado 5 de mayo, supuestamente por la amenaza de Karla de publicar un video íntimo del futbolista.

 

 

Si la denuncia en contra de Karla Pineda procede, la ex mujer de Adrián Uribe podría pasar entre dos y ocho años en la cárcel por la serie de acusaciones que ha hecho en contra de Mosquera.

Será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados de la prueba de paternidad que se realizó Aquivaldo Mosquera y saber si el hijo de Karla Pineda lleva la sangre del futbolista colombiano.

Pero Karla no se conformará con eso pues se sabe que la conductora pidió al consulado de Colombia su ayuda para que se gire un oficio a la Suprema Corte de Justicia de dicho país, a su vez solicite al Club de Cali, el cual contrató a Aquivaldo recientemente, y proporcione la información acerca de sus ingresos.

¿En qué terminará este escándalo?

Ver también: ¡OMG! Karla Pineda amenaza a Aquivaldo Mosquera… ¡Con revelar fotos íntimas!

Fuente de información: El Gráfico, Agencia México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD