¡Ve el sorprendente cambio de look de Kendall Jenner!

Así de sexy se ve ahora la siempre sensual Kendall Jenner, ¡no creerás lo normal que luce!

Kendall Jenner se ha caracterizado por tener una larga cabellera, y ahora presume un radical cambio de look, en una fotografía que subió a su cuenta de Snapchat, que ya cuenta con miles de visitas, aunque obviamente quiso mantener todo en secreto.

‘Tengo una adicción a cambiar mi cabello. Me hace sentir como una persona completamente nueva. Amo sentirme diferente, y amor dejar la casa sabiendo que ninguna persona me ha visto así. Es difícil para mi regresar a estilos ya probados, no siempre uso el cabello corto y negro’, explicó Kendall en una entrevista previa.

¡DOBLE TENTACIÓN! KYLIE Y KENDALL JENNER PRESUMEN CUERPAZOS CON TREMENDOS BIKINIS.

¡Ve el sorprendente cambio de look de Kendall Jenner!

Ahora parece, que lo más simple y ‘común’ era lo que no había intentado, y aunque en la diapositiva no se nota su rostro completamente, es muy probable que en los próximos días los paparazzi la captarán con su nueva imagen.

¿CASI AL DESNUDO? KENDALL JENNER EXHIBE SU CUERPO.

‘Si estás pasando por algo difícil en tu vida y necesitas un cambio, trata con tu cabello. Es más divertido, y te sientes totalmente liberado. Esto es todo lo que necesito para sentirme bien, al final, siempre atrévete a usar tu propio estilo y lo que te diga tu juicio, y la gente te dará su apoyo’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E!, SNAPCHAT.

FOTOS: INSTAGRAM, SNAPCHAT.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD