¡Fuertes críticas! Vanessa Huppenkothen alarma a fans por extrema delgadez

La conductora Vanessa Huppenkothen fue víctima de las críticas por mostrar su extrema delgadez en traje de baño. ¡Irreconocible!

Foto: Instagram
La rubia impactó a sus fans y detractores con una serie de fotografías que le tomaron en España, en las que demuestra que sigue perdiendo peso

En los últimos meses, Vanessa Huppenkothen se sometió a arduas rutinas de ejercicio y a una dieta balanceada con lo que perdió mucho peso, luego de ser criticada por lucir un poco más llenita. Sin embargo, ahora la rubia alarmó a sus fieles admiradores al aparecer en un traje de baño, que evidenciaba su extrema delgadez.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora posteó una serie de imágenes en las que modeló un atuendo cero sexy, con el que despertó los primeros comentarios negativos. Los fans de la exreina de belleza indicaron que perdió parte del glamour que la caracterizaba al portar atuendos tan tapados.

GUERRA DE BIKINIS: BELINDA VS VANESSA HUPPENKOTHEN

Sin embargo, las críticas se endurecieron para Vanessa Huppenkothen, debido a que algunos seguidores detallaron que bajó tanto de peso que incluso luce enferma. Los usuarios señalaron que con su extrema delgadez da la impresión de padecer trastornos alimenticios.

¡VANESSA HUPPENKOTHEN NO LE QUITA LAS MANOS DE ENCIMA A SU NOVIO!

Vanessa Huppenkothen alarma a fans por foto de extrema delgadez
(FOTO: INSTAGRAM/VANEHUPP)

“Te ves mal, tú eras muy guapa y estabas excelente con tu cuerpo por Dios te ves exageradamente flaca”, “No le den mentira y @vanehupp no creas todo lo que dicen, algunas personas fingen amarte diciendo que te ves hermosa, cuando es lo contrario, te ves muy mal linda, necesita ayuda, no se trata de si eres feliz o infeliz, gorda o flaca, se trata de tu salud hermosa, piensa un poco”, “Cómete un taquito aunque sea, ya estás muy flaquita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Los fans de Vanessa Huppenkothen salieron en su defensa y destacaron que la conductora de 32 años se ve muy hermosa; además de que lleva una vida saludable. “¡Súper hermosa @vanehupp!”, “Te admiro, adelgazaste mucho”, “Qué bonito cuerpo tienes”, precisaron. Pese a los comentarios negativos, la rubia ha destacado en varias ocasiones que perdió peso por salud y que jamás atentaría contra su bienestar.

Comenta ahora
PUBLICIDAD