¡Van en serio! Miley Cyrus ya lleva a Liam Hemsworth en la piel

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth cada vez es más seria que hasta la cantante decidió tatuarse algo especial... ¡Mira!

Después de que nos enteramos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían regresado, la cantante ha querido dejar en claro que su relación va muy en serio y prueba de eso es el tatuaje que recientemente se hizo, pues escogió imprimir en su piel un bote de crema australiana Vegemite, la cual es uno de los delirios de Liam.

Checa: ¿Intento de suicidio? Martha Debayle narra la verdad sobre su hermana

Miley optó por tatuarse este singular objeto en su brazo izquierdo, el cual fue elaborado por el reconocido artista Dr. Woo.

 

 

‘@mileycyrus no juegues cuando se trata de Vegemite #mediaaguja (sic)’, escribió el artista junto a una imagen de la artista en la que se aprecia su último trabajo.

Recientemente surgió el rumor de que Miley y Liam podrían estar esperando a su primer bebé pues la cantante fue captada en varias tiendas comprando cosas de maternidad, por su parte la mamá de esta también fue sorprendida saliendo de una reconocida tienda con diseños exclusivos para bebés.

¿Será?

Ver también: ¡Igualita a Eugenio Derbez! Aitana desborda ternura en redes sociales (FOTO)

Fuente de información: E! Entertainment.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD