¡Como en ‘La Usurpadora’! Daniela y Gabriela Spanic se reencuentran

La actriz Gabriela Spanic se reconcilió y reencontró con su hermana gemela Daniela, con quien estuvo distanciada por casi 10 años

Daniela y Gabriela Spanic se reencuentran
Foto: The Grosby Group, Agencia México
A través de las redes sociales y un programa de Telemundo se constató el acercamiento de la artista y la modelo

Uno de los escándalos más sonados en el espectáculo nacional fue el distanciamiento que se dio entre Daniela y Gabriela Spanic hace diez años, el cual asegura la actriz se dio por malos entendidos, rumores, intrigas y problemas familiares ajenos a ellas. Sin embargo, ahora la protagonista de La Usurpadora y la exmodelo se reencontraron, pero sobre todo se reconciliaron.

El programa de televisión “Suelta La Sopa” fue testigo del acercamiento que ya viven las gemelas Spanic, quienes se vieron cara a cara por primera vez. Mientras se dirigían a casa de Daniela, la protagonista de telenovelas indicó que ella trató por mucho medios acercarse a su hermana porque a pesar de los chismes, ellas jamás tuvieron una pelea que ameritara el dejarse de hablar.

MIRA: ¡DANIELA SPANIC NARRA EL INFIERNO QUE VIVIÓ A MANOS DE SU MARIDO!

“Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca conmigo (…) La llamé muchas veces por teléfono, le mandamos mensajes, grabaciones y  todos los intentos para recuperarnos. Me preguntaba cómo es que podía estar segura ella de que era yo, y hasta que le mandé un mensaje de voz me creyó.  Le dije ‘te amo, te quiero y te quiero ver’ , y empezamos a hablar”, precisó Gaby Spanic.

Gabriela y Daniela Spanic tienen emotivo encuentro

Pese a la nula comunicación que tuvieron desde 2007, año en que Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral, al reencontrarse vivieron un emotivo momento, y es que Gabriela expresó su emoción y se limitó a decir: “Hola mi amor…¡Te amo!”; mientras que Daniela sonrió, le correspondió su abrazo y expresó: “Estamos vivos, que es lo más importante”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD