¿Quién es la novia del jamaiquino Usain Bolt?

Usain Bolt pierde el oro ante Justin Gatlin
Foto: AP
Por primera vez Usain Bolt perdió en oro en la prueba de los 100 metros, ¿bajó el rendimiento de “El Rayo” por su novia?

Hoy sucedió lo insólito: por primera vez, Usain Bolt quedó en tercer lugar en la prueba de los 100 metros, sí, el jamaiquino apodado “El Rayo” se quedó con el bronce, mientras Justin Gatlin se adjudicó la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Londres 2017. Así se retira de las pistas Bolt.

Dicen que los deportistas deben mantenerse en concentración y lejos de las sábanas cuando se preparan para una competencia, ¿habrá sido Kasi Bennet el motivo? Quizá debió seguir el ejemplo de Shannon de Lima quién “prometió” alejarse de las sábanas de Saúl “Canelo” Álvarez para el encuentro más importante en la carrera del boxeador.

Kasi Bennet, apodada la Kim Kardashian de Jamaica, es la curvilínea prometida de Usain Bolt, quien tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto el velocista durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 le entregó el anillo de compromiso.

❤️ #HappyNewYear

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

All that matters ⚡️

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Kasi Bennet es modelo y sabe lucir muy bien su escultural cuerpo en Instagram, dónde tiene más de 260 mil seguidores gracias a ser una fashionista y referente de estilo en su natal Jamaica.

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

#DoItLookLikeIWasLeftOffBadAndBoujee

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Comenta ahora
PUBLICIDAD