¡Ups!, ¿otra vez? Aseguran que Britney Spears ya se casó en secreto

Un medio asegura que Britney Spears se casó en secreto con su novio Sam Asghari en una ceremonia súper íntima... ¡Aquí te decimos TODO!

Britney Spears está nuevamente en los reflectores con la noticia de que ¡se nos ha vuelto a casar! Sí, de acuerdo con la revista OK!, la estrella dijo: ‘¡acepto!’ a su novio, Sam Asghari, un modelo 10 años más joven que ella porque ¡ya está embarazada! OMG

Pareciera información del Día de los Inocentes pero esta publicación se lo ha tomado en serio al afirmar que esta boda en secreto es posible puesto que a la Princesa del Pop no puede está más emocionada con esta nueva relación, de la que ¡hasta sus hijos aprueban!

¡SEDUCE CON CUERPAZO! BRITNEY SPEARS CALIENTA REDES SOCIALES CON SEXY BIKINI (FOTO)

‘Puede parecer una locura después de tanto tiempo, pero todos los que están alrededor de su vida dicen que nunca la han visto tan feliz’, dijo una fuente cercana a Brit. ‘Casarse en secreto es sólo el tipo de truco que haría. Ahora, ella está en un lugar estable emocionalmente’, publicó la revista.

Se rumora que Britney Spears y su novio Sam Asghari se casaron en secreto

Asimismo, OK! Asegura que podría haber existido un acuerdo pre-matrimonial ya que el padre de Britney, Jamie Spears, es el tutor de la fortuna de la cantante por lo que difícilmente ella podría tomar una decisión así sin consultárselo.

¡EN ESTADO CRÍTICO! SOBRINA DE BRITNEY SPEARS CASI MUERE AHOGADA

Obviamente esto es bastante descabellado ya que la intérprete de ‘Stronger’ tiene menos de un año saliendo con Sam por lo que el casarse nuevamente no lo vería más que como un error tras lo hecho con Jason Alexander, con quien duró casada tan sólo 55 horas, mientras que con Kevin Federline -padre de los pequeños Sean y Jayden-, llegó al altar cuando sólo llevaban tres meses de relación.

Ante esta ola de rumores de un enlace matrimonial en secreto, el representante de la ex chica Disney ha negado esta versión, dejando claro que Britney no vuelve a tropezar con la misma piedra.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD