¡Una vergüenza! Mira a quién discriminan los hijos de Juan Gabriel

Revelaron que los hijos de Juan Gabriel son una vergüenza porque discriminan a un familiar muy cercano

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, sus hijos han estado en el ojo del huracán, debido a que se ha especulado que no son descendientes biológicos del cantante, a quien presuntamente maltrataban. Sin embargo, ahora algunos miembros de la prensa aseguraron que son un vergüenza porque discriminan y tratan como apestoso al hermano mayor del compositor.

De acuerdo con La Botana y Diario Basta!, Iván, Joan, Hans y Jean no quieren tener contacto con el único hermano que le sobrevive al ‘Divo de Juárez‘; Pablo Aguilera detalló que está consciente que no lo quieren porque es pobre. ‘Con Iván y sus hermano nos llevábamos bien, pero no me han hablado, no me han saludado. En el homenaje ellos andaban muy inquietos, muy difíciles. A mí no me respetan, como si yo no fuera nada de ellos’, comentó.

¡TODAVÍA LA QUIERE! CHRISTOPHER UCKERMANN HABLA DE SU SEPARACIÓN DE NATALIA TÉLLEZ

El hermano de Juan Gabriel vive en la completa pobreza
Destacó que conforme crecieron y se dieron cuenta que era ricos por la gran fama de Juan Gabriel comenzaron a cambiar. ‘Cuando estaban chiquitos no sabían de dinero, y ya nada más empezaron a probar el dinerito y se olvidaron de su tío, porque su tío está pobre. Cuando fui a Juárez a ver las cenizas de mi hermano, nadie salió a recibirme. Yo me senté afuera y ahí pasé toda la noche, hasta que se acabó el homenaje y luego ya me fui’, declaró.

¡AL BORDE DE LA MUERTE! NIETO DE CANTINFLAS VIVE ENFERMO Y ABANDONADO

Los hijos de Juan Gabriel se avergüenzan de su tío por pobre
El hermano mayor de Juan Gabriel indicó que está preocupado porque él sigue viviendo en un rancho en Parácuaro, Michoacán, propiedad del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ por lo que tiene miedo que lo despojen y lo echen a la calle sus sobrinos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD