¿Una mentira? Cantante duda que sean las cenizas de Juan Gabriel

Un cantante mexicano y amigo de Juan Gabriel confesó que duda que esas sean sus cenizas

La muerte de Juan Gabriel desencadenó muchos rumores, uno de los más recientes fue dado a conocer por el cantante Carlos Cuevas, quien reveló que pese a lo que diga la familia y los medios de comunicación, él duda que las cenizas que estuvieron en el Palacio de Bellas Artes sean las del ‘Divo de Juárez‘.

El hermano de Aida Cuevas detalló que no acudió a dicho recinto a darle el último adiós al intérprete de ‘Amor Eterno’ porque no creía que estuvieran ahí sus restos. ‘No fui a despedirlo en Bellas Artes porque no creo que las cenizas que vimos ahí sean de él; para mí que sus cenizas están en Miami, en casa de su familia’, comentó.

¡OMG! ACTRIZ REVELA QUE JUAN GABRIEL LE QUISO QUITAR A SU ESPOSO

Carlos Cuevas duda que sean las cenizas de Juan Gabriel
El cantante detalló que quiere recordar a Juan Gabriel como el gran artista que era, con quien viajó varias veces en carretera, quien le dio consejo y sobre todo quien demostró el gran ser humano que era. ‘Alberto para mí era un sabio, siempre te daba consejos más allá de lo que esperabas, lo que vivió le enseñó muchas cosas que compartió con quienes lo rodeábamos. Él me decía Charalito. Era un tipo extraño, era especial, un verdadero fuera de serie’, declaró.

¡ASEGURAN QUE HIJO DE JUAN GABRIEL LO VEÍA CON ODIO!

Juan Gabriel recibió un homenaje en Bellas Artes
Hasta el momento, la familia del fallecido artista no han dado declaración alguna al respecto y solamente cumplieron la última voluntad del cantante, que era que sus restos descansaran en su casa de Ciudad Juárez.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, DIARIO BASTA!

FOTOS: AP, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD