¡Una fichita! Mira a qué Kardashian le gusta robar en los hoteles

Medios internacionales revelaron que a una Kardashian le gusta robar en los hoteles. Checa de quién se trata

Kim Kardashian es conocida a nivel mundial por su voluptuosa figura y por protagonizar un video sexual con un ex novio. Sin embargo, ahora la esposa de Kanye West demostró que todavía puede sorprender a los medios de comunicación y a sus seguidores, al revelar que le gusta robar en los hoteles.

En su página oficial, la estrella de reality show destacó que desconoce si en varios hoteles la han catalogado como persona no grata, luego de que se lleva las batas de baño cuando abandona los establecimientos.

¿SE ACABÓ EL AMOR? ASEGURAN QUE ESTA PAREJA DE HOLLYWOOD SE SEPARÓ

‘Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis alojamientos favoritos, como el del hotel Atlantis de Dubái y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores’, precisó la mamá de North y Saint West.

¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

Kim Kardashian deslumbró con su cuerpo
Sin embargo, Kim Kardashian destacó que también le gusta pasar noches en los hoteles, porque así puede tener un poco más de intimidad con su esposo, con quien asegura tiene una fantástica vida sexual, hecho que ha destacado en más de una ocasión y por lo cual incluso la catalogaron como adicta al sexo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE, QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD