¿Una fichita? Detienen a sexy cantante por posesión de drogas

Esta sexy cantante vive un tormento al ser detenida por posesión de drogas. ¿De quién se trata?

Es común que los famosos se involucren en escándalos sexuales o problemas de drogas; uno de los casos más recientes es el de Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. La sexy cantante acaparó los titulares ahora que se dio a conocer que fue detenida en Dulles, Washington DC, por posesión de marihuana.

De acuerdo con TMZ, la joven, quien sostiene un romance presuntamente con la hija de Carlos Vives, fue arrestada en el aeropuerto de dicha ciudad el martes 13 de diciembre, debido a que las autoridades encontraron cierta cantidad de droga en su equipaje de mano. Testigos precisaron que durante la inspección rutinaria hallaron el paquete, por lo que procedieron a su detención inmediata.

FOTOS: ¡RICKY MARTIN MUESTRA TODO EN LA PLAYA JUNTO A SU NOVIO!

Lauren Jauregui no ha declarado nada al respecto y se desconoce si sigue detenido o si ya fue liberada; además la prensa norteamericana no sabe si iba acompañada por sus compañeras de la agrupación: Allyson, Normani, Dinah y Camila, con quienes este miércoles se presentará en Brasil.

¡OH POR DIOS! FAMILIA DE KATE DEL CASTILLO SUFRE NUEVA TRAGEDIA

Lauren Jauregui de Fifth Harmony podría ser lesbiana
No es la única polémica que embarga a la integrante de Fifth Harmony; hace unas semanas, circularon en redes sociales una serie de fotografías en las que aparecía besando a la hija de Carlos Vives, por lo que se puso en duda una vez más sus preferencias sexuales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD