¡Una fichita! Detienen a hijo de famosa cantante por posesión de drogas

El hijo de esta famosa cantante fue detenido en Londres por posesión de drogas

Desde hace algunos meses, se rumoró de la crisis que vivía Rocco, hijo de Madonna, quien al parecer estaba experimentando con drogas y alcohol, hecho que lo llevó a mudarse con su padre Guy Ritchie a Londres. Sin embargo, todo parece indicar que el adolescente está en serios problemas y es que fue detenido en la capital inglesa por posesión de drogas, específicamente marihuana.

De acuerdo con medios internacionales, el joven, de 16 años, fue arrestado el 28 de septiembre por tener una fuerte cantidad de marihuana en su poder; pero que fue hasta ahora que la prensa británica pudo saber el incidente que tuvo con las autoridades. Fuentes señalaron que los vecinos de Primrose Hill llamaron a la policía para que se llevaran a varios jóvenes que estaban causando disturbios y drogándose entre ellos el hijo de la cantante.

¡QUE SIEMPRE SÍ! NOVIO DE BELINDA CONFIRMA ROMANCE CON EMOTIVA FOTO

Rocco, hijo de Madonna, tiene problemas con la marihuana
Rocco logró salir de prisión, debido a que se trata de un delito menor, pero las autoridades lo enviaron a un programa de asistencia social en Camden, donde ayudan a jóvenes con problemas de comportamiento, adicciones y que han cometido crímenes. Hasta el momento, ni Madonna ni Guy Ritchie han hablado acerca de la situación que vive su hijo, por quien pelearon la custodia.

¡EN GRAVE PELIGRO! HERMANA DE ANAHÍ CASI MUERE POR TRATAMIENTO ESTÉTICO

Detuvieron a Rocco, hijo de Madonna, por posesión de drogas
En septiembre pasado, el cineasta y la artista se enfrentaron en la Corte para ver quien se quedaba con la custodia de Rocco. Tras una larga disputa, Madonna perdió, pese a que alegó que el inglés envenenaba a su hijo contra ella y que era muy permisivo con el adolescente.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD