¡Una belleza! Hijo de Ariadne Díaz enloquece Instagram con emotiva foto

El primogénito de Ariadne Díaz, Diego, ya tiene cuenta de Instagram y causó revuelo entre los seguidores de la actriz con tierna foto

Ariadne Díaz está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que no sólo regresó a las telenovelas con gran éxito con La Doble Vida de Estela Carrillo; sino que en el ámbito personal está feliz y plena con Marcus Ornellas, pero en especial con su hijo Diego. Pero el pequeño causa sensación a tal grado que sus famosos padres le abrieron una cuenta de Instagram, donde publicaron la foto más emotiva de su primogénito.

A través de la red social, la originaria de Puerto Vallarta compartió la primera instantánea de su bebé, quien hace unos días cumplió un año de vida. La imagen retrata el nacimiento del pequeño y precisaron como descripción: ‘Y por fin después de tanto esperar conocí a mi mamá! Mi primer foto! Foto de papá’.

¡AWWW! ASÍ CELEBRÓ ARIADNE DÍAZ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO DIEGO (VIDEOS)

Ariadne Díaz mostró el momento del nacimiento de su hijo(FOTO: INSTAGRAM/DIEGO_DORNELLAS)

Esto causó revuelo entre los fieles admiradores de Ariadne Díaz y ahora de Diego, quienes consiguieron que la fotografía alcanzara casi los 36 mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos hacia los Ornellas Díaz. ‘ Bendiciones para tu familia, sin duda Diego hermoso desde el primer día’, ‘Lindos madre e hijo’, ‘Par de guapos’, ‘Son hermosos ambos’, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

¡ARIADNE DÍAZ HACE FUERTES DECLARACIONES SOBRE SU SOBREPESO!

La cuenta de Instagram del pequeño Diego fue todo un éxito y aunque tiene pocas imágenes ya cuenta con más de cien mil seguidores. Por su parte, Ariadne Díaz publicó recientemente más fotografías del cumpleaños de su bebé y destacó que tuvo una excelente actitud.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD