¡Una belleza! Eugenio Derbez muestra una tarde de juegos con Aitana (VIDEO)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo mostraron una tarde de juegos con la pequeña Aitana

Es muy común que los hijos de famosos acaparen la atención de los medios de comunicación, tal como lo hace la pequeña Aitana. Desde que nació la cuarta hija de Eugenio Derbez ha conquistado a sus seguidores y a la prensa, pero ahora su esposa Alessandra Rosaldo mostró una tarde de juegos con su primogénita, enterneciendo las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos dejó ver que con motivo del Día del Padre, la familia Derbez Rosaldo visitó un parque e incitaron a la hermana menor de Aislinn Derbez a realizar cosas nuevas, por lo que todos subieron una resbaladilla y se divirtieron como niños.

¡PUBLICAN MÁS FOTOS DE LA BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN!

‘Feliz día del Padre, amor mío @ederbez. Te amamos con todo el corazón y atesoramos cada segundo contigo’, escribió Alessandra Rosaldo, quien no podía ocultar su felicidad al ver en el rostro de Aitana una gran sonrisa. Y es que desde que se convirtieron en padres de la pequeña, no han dejado de puntualizar que es una experiencia única y que cada día valoran más la familia que han formado.


¡HERMOSA! AISLINN DERBEZ PUBLICA FOTOS DE SU BODA CON MAURICIO OCHMANN

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana y Eugenio Derbez
No es la primera ocasión que Alessandra Rosaldo deja ver lo intrépida que se ha vuelto con tal de divertir a Aitana; además siempre trata que su hija comparta tiempo de calidad con Eugenio Derbez, quien destacó que con sus hijos mayores cometió el error de estar ausente, por lo que con la pequeña desea estar presente lo más posible.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD