¡Un tesorito! Entérate qué famoso cantante aseguró parte íntima

No creerás qué cantante aseguró su parte íntima por cinco millones de dólares. Entérate aquí

Los famosos siempre asombran por sus excentricidades y ahora lo hizo Justin Bieber, quien tras darse a conocer una serie de fotografías en las que aparecía muy romántico con su presunta novia Sophia Richie en México; decidió ni más ni menos que asegurar su pene por la estrafalaria cantidad de cinco millones de dólares.

De acuerdo con National Enquirer, el astro canadiense no quiere poner en riesgo su parte íntima y siguió los pasos de estrellas como Jennifer Lopez, Heidi Klum e Iker Casillas, quienes han asegurado alguna parte de sus cuerpos. El ex novio de Selena Gomez no desea que nada afecte su miembro viril y prefirió ser precavido.

ALERTA SÚPER HOT: SALMA HAYEK CELEBRA CUMPLEAÑOS CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Justin Bieber aseguró su pene por cinco millones de dólares
Dicho medio internacional indicó que luego de sus desnudos durante sus vacaciones en Hawái, Justin Bieber recibió miles de halagos hacía su parte íntima, hecho que lo hizo decidirse a asegurarlo y no sufrir por algún riesgo que pueda pasarle.

GUERRA DE BIKINIS: MARGOT ROBBIE VS EMMA WATSON

Justin Bieber siempre ha demostrado que está feliz con su parte íntima, pero otro que llamó la atención por mostrar su orgullo por los atributos del cantante fue su padre, Jeremy Bieber, quien cada ocasión que escucha hablar del pene de su hijo, no hace más que reír y señalar que la estrella puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: NATIONAL ENQUIRER, LA VERDAD

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD