¡Un misterio! Hijo de Juan Gabriel duda que hayan cremado al cantante

El hijo mayor de Juan Gabriel duda de la cremación del cuerpo del cantante. Checa los detalles del misterio

El misterio alrededor de la muerte de Juan Gabriel ya comenzó y es que tras no realizársele la autopsia al cuerpo del cantante, el hijo mayor de ‘El Divo de Juárez‘ dejó entrever que podría haber algunas irregularidades en el fallecimiento y ahora pone en duda que se haya cremado el cuerpo del artista.

En entrevista con Al Rojo Vivo, Alberto Aguilera II precisó que no cree que su padre haya sido incinerado, porque sabe que ese no fue el último deseo de su padre. Puntualizó que está muy molesto con sus hermanos porque no le dan detalles algunos de las decisiones del último adiós del compositor. ‘Decepcionado porque no me están avisando donde está mi papá. No están jugando limpio, no contestan el teléfono y sólo mandan textos’, comentó.

¡IMPACTANTE! ESTA FAMOSA FUE NOVIA DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel sufrió un infarto
El primogénito de Juan Gabriel señaló que ‘le pido a mis hermanos que me digan dónde está mi papá, quiero estar con ellos, quiero despedirlo’. Enfatizó que ha tratado comunicarse con sus hermanos, pero que no ha obtenido respuesta alguna.

MIRA LA ENTREVISTA MÁS ÍNTIMA DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel tendrá homenajes en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes
Alberto Aguilera II indicó que está muy dolido por la pérdida de su padre y que lo único que quiere es despedirse de él junto a sus hermanos. ‘Estamos muy tristes, rezando por él, pensando en él y amándolo. Siempre en mi mente como su canción’, agregó el hijo mayor de Juan Gabriel.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AL ROJO VIVO

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD