¿Un delincuente? Hijo de Donald Trump iría a la cárcel

El hijo de Donald Trump, Eric, podría ir a la cárcel después de una foto que publicó en las elecciones

Pese a que la familia Trump está pasando por el mejor momento de su historia, por la victoria en la elección a Presidente de Donald Trump. También enfrentan una nueva polémica, luego de que medios internacionales dieran a conocer que el hijo del empresario, Eric, iría a la cárcel por una fotografía que publicó en redes sociales mientras emitía su voto en los comicios.

De acuerdo con Buzzfeed, el empresario violó la ley electoral de Nueva York al compartir con sus miles de seguidores la imagen en la que muestra que su voto lo otorgó a su padre, quien se enfrentaba en la elección a Hillary Clinton. El medio precisó que las autoridades le notificaron cuatro horas después al descendiente del próximo presidente de Estados Unidos que estaba cometiendo un delito, por lo que eliminó la imagen.

¡DONALD TRUMP DESATA BURLAS EN CÓMICOS MEMES POR VICTORIA EN ELECCIONES!

Eric Trump podría ir a la cárcel por publicar foto de su voto
‘La persona que tenga la muestra de su boleta después de votar para revelar el contenido es culpable de un delito menor’, estipula la ley de la ciudad, en la que Donald Trump emitió su discurso de victoria, con el cual agradeció a su familia por apoyarlo durante toda la contienda.

¡GAEL GARCÍA Y OTROS MEXICANOS ATACAN A DONALD TRUMP TRAS GANAR ELECCIONES!

El hijo de Donald Trump está en medio del escándalo
Eric Trump fue acusado por los usuarios de redes sociales, quienes viralizaron rápidamente la imagen y pidieron a las autoridades de la Gran Manzana tomar cartas en el asunto, ya que se trata de un acto ilegal. Hasta el momento, la familia Trump no ha dado declaración alguna ante la polémica que generó la selfie.

Mira lo que opina Paris Hilton de que la comparen con Donald Trump:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD