¡Ufff! Mauricio Ochmann publica su foto más caliente con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann utilizó las redes sociales para presumir la foto más candente junto a la hija de Eugenio Derbez, la sensual Aislinn. ¡Mostraron todo!

Aislinn Derbez siempre ha mostrado a través de las redes sociales lo unida que es a su padre, Eugenio Derbez, y a sus medios hermanos Vadhir y Aitana; pero ahora la actriz fue víctima de su esposo Mauricio Ochmann, quien decidió subir la temperatura, al deleitar a sus fieles admiradoras con la foto más caliente y exhibicionista junto a su mujer.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió una instantánea en la que presume que se fue unos días a las paradisiacas playas de Hawái con la joven. Sin embargo, lo que más atrajo miradas fue que el protagonista de la serieEl Chema‘ resaltó su tonificado y muy marcado abdomen.

¡TSSSS! DESTAPAN QUIÉN ES EL HIJO PREFERIDO DE EUGENIO DERBEZ

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mostraron cuerpazos en Hawái
(FOTO: INSTAGRAM/MAUOCHMANN)

‘Aloha Hapuna Beach!! @aislinnderbez’, escribió como descripción de la imagen Mauricio Ochmann, quien calentó de más sus redes sociales y consiguió que la imagen alcanzara casi los 127 mil ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas. Los piropos para la candente pareja no se hicieron esperar y sus seguidores destacaron lo felices que se ven juntos.

¡MAURICIO OCHMANN REVELA DETALLES DEL ALCOHOLISMO QUE VIVIÓ EN SU INFANCIA!

‘Qué guapo esposo’, ‘Qué hermosa relación tienen, son muy afortunados de haberse encontrado’, ‘Se ven hermosos’, ‘Muy guapos los dos, pero él me encanta’, fueron algunos de los mensajes que recibieron. No es la primera ocasión que Aislinn y el yerno de Eugenio Derbez muestran sus encantos en redes sociales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD