¡Ufff! Descubre cómo se salvó Luis Miguel de la cárcel

Luis Miguel casi pisa la cárcel por la demanda de su ex mánager. ¡Descubre lo que hizo para evitar tal desgracia!

Desde hace unas semanas, Luis Miguel está en el ojo del huracán, luego de que se entregara a las autoridades de Los Ángeles tras emitirse una orden de aprehensión en su contra. Sin embargo, ‘El Sol’ se salvó de pisar la cárcel y es que todo parece indicar que llegó a un acuerdo con su ex representante.

De acuerdo con medios nacionales e internacionales, el cantante prefirió pagarle a William Brockhaus y así evitar más polémica en su contra. Pero lo que llamó la atención es que los detalles de los montos acordados a pagar no se dieron a conocer y tampoco se especificó si el Rolls Royce, propiedad de la ex pareja de Aracely Arámbula, forma parte de la indemnización que tendrá que dar el artista.

FOTOS: ASÍ CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos
(FOTO: AP)

Este acuerdo se realizó antes de que se diera la audiencia a la que tenía que asistir Luis Miguel en la corte federal de Los Ángeles y donde lo cuestionarían sobre sus finanzas. Los equipos legales de ambas partes precisaron que en las próximas horas se notificará a las autoridades el pacto al que llegaron.

¡NO SE QUEDARÁ CALLADO! ENTÉRATE QUIÉN DESTAPARÁ LA VERDAD SOBRE LUIS MIGUEL

Con dicha resolución, Luis Miguel da por terminada una de las múltiples demandas que tiene en Estados Unidos. Y es que el cantante tocó fondo cuando la jueza Virginia A. Phillips emitió una orden de detención en su contra, luego de que él se negó a comparecer en la corte en repetidas ocasiones e incluso no quería pagar el millón de dólares que pedía su ex representante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD