¡Ufff! Danna Paola muestra tremendo escote en la cama (FOTO)

La cantante Danna Paola se puso candente en redes sociales al mostrar sus encantos con tremendo escote en la cama. ¡Adiós pudor!

Danna Paola no deja de llamar la atención, ya sea por sus proyectos profesionales o por sus candentes selfies, la actriz está en el ojo del huracán. Y ahora se colocó bajo los reflectores al publicar una fotografía en la que aparece más sexy que nunca y al natural en la cama, hecho que elevó la temperatura de más de uno de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante posteó la instantánea en blanco y negro, la cual acompañó con la descripción: ‘Despierta y sonríe. Feliz Sábado’. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pronunciado y sensual escote que lució la protagonista de telenovelas.

¡LE LLUEVEN BURLAS! CRITICAN A DANNA PAOLA POR COPIARLE A SELENA GOMEZ

Danna Paola mostró sus encantos en la cama
(FOTO: INSTAGRAM7DANNAPAOLA)

Su destape logró que sus fieles admiradores la adularan con comentarios un tanto subidos de tono y que la imagen alcanzara en menos de dos días casi los 141 mil ‘Me Gusta’. Los piropos que le hicieron a Danna Paola fueron: ‘Eres una Diosa’, ‘Bellísima dama’, ‘Guapísima como siempre’, ‘Qué cuerpo’, entre otros.

¡OMG! ACUSAN A DANNA PAOLA DE ‘ROBAR’ LOOK A FAMOSA ‘YOUTUBER’ (FOTOS)

Sin embargo, no es por la única imagen en redes sociales que causó revuelo, hace unos días Danna Paola compartió una sexy instantánea en la que presumía su tatuaje a la altura de las costillas, hecho que le valió miles de críticas, ya que algunos usuarios aseguraron que le copió a Selena Gomez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD