¡Uff! Thalía muestra de más en Instagram (FOTOS)

La cantante Thalía muestra de más en su cuenta de Instagram. ¡Desbordó sensualidad!

Las redes sociales siempre han sido muy importantes para Thalía, quien comparte con sus miles de seguidores aspectos de su vida diaria y en ocasiones eleva la temperatura al publicar candentes selfies, en los que demuestra que es un símbolo sexual. Sin embargo, ahora la cantante encendió sus perfiles personales con atrevida foto.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una fotografía con la que despertó bajas pasiones y dejó claro que sus arduas rutinas de ejercicio rindieron frutos y es poseedora de un abdomen tonificado y torneado. ‘¡Sobreviví las vacaciones y sus delicias! ¡Buenos días bellezas! ¡A brillar en este día! Vamos con todo’, escribió en la descripción de la imagen.

¡ASÍ FUE EL PRIMER ACERCAMIENTO DE SERGIO MAYER MORI CON SU HIJA!

Thalía hizo énfasis en que no subió de peso ante los antojos que tuvo durante sus vacaciones; pese a esto, sus miles de seguidores destacaron lo ardiente que lucía y se desvivieron en halagos para la hermana de Laura Zapata, quien siempre presume su figura en diminutos bikinis.

¡CON SABOR LATINO! SELENA GOMEZ HACE SEXY BAILE EN INSTAGRAM (VIDEO)

La instantánea consiguió en muy pocos tiempo casi los 29 mil ‘Me gusta’. Esperemos que Thalía siga posteando candentes fotografías, en las que demuestra que es una sexy y hermosa diosa, que además es muy talentosa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD