¡Tssss! Destapan quién es el hijo preferido de Eugenio Derbez

Ahora que triunfa con la película Cómo ser un Latin Lover, revelan quién es el hijo preferido de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que el actor triunfa con la película Cómo ser un Latin Lover y en el aspecto personal está pleno y feliz con la familia que formó con Alessandra Rosaldo. Sin embargo, ahora Vadhir Derbez destapó quién es el hijo preferido del comediante.

A través de las redes sociales, el joven publicó una serie de fotografías en las que deja claro que la favorita del también productor es sin duda alguna la pequeña Aitana. Y es que precisó que con motivo del Día del Niño, la menor recibió tremenda sorpresa al tener en su jardín juegos inflables, los cuales él jamás tuvo en su infancia.

FOTO: ¡MIRA CÓMO ENAMORA AITANA, HIJA DE EUGENIO DERBEZ, A SALMA HAYEK!

Vadhir Derbez destapa que Aitana es la hija preferida de Eugenio Derbez
(FOTO: INSTAGRAM7VADHIRD)

‘Y aquí es donde me doy cuenta que hay favoritismo entre los hijos…Yo nunca tuve uno de esos’ escribió en las imágenes, en las que se observa a Vadhir Derbez con semblante pesimista, mientras que la pequeña Aitana espera a que preparen los juegos para poder disfrutar de una tarde con su medio hermano.

¿SERÁ ÉL? MUESTRAN PARTES ÍNTIMAS DEL HIJO DE EUGENIO DERBEZ (FOTOS)

Aunque Eugenio Derbez no se ha referido a las declaraciones de su segundo hijo, sí ha destacado en diversas ocasiones que su faceta de padre ha cambiado mucho, ya que no se preocupa tanto por el trabajo y trata de pasar el mayor tiempo posible con la pequeña, quien enamora a todos los seguidores de sus famosos padres en redes sociales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD