¡Triunfó! Entérate qué batalla ganó Kate del Castillo

Kate del Castillo no se rinde y ahora ganó esta batalla. ¡Suma otro triunfo!

La situación legal de Kate del Castillo siempre ha sido objeto de chismes, luego de que se pusiera en evidencia su amistad con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Sin embargo, ahora se da a conocer que la actriz sumó triunfos a su favor y que ganó otro amparo en contra de la supuesta responsabilidad que la gente del ministerio público de la Federación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud le quería fincar luego de que tuvo su encuentro con el narcotraficante.

En el programa matutino Hoy especificaron que le otorgaron la suspensión definitiva y que el asunto quedó archivado al no existir ningún trámite pendiente en su contra. Por su parte, su padre Eric del Castillo habló sobre la situación legal de la protagonista de la Reina del Sur y destacó que los abogados sólo les informan de las victorias.

¡IRRECONOCIBLE! ROGELIO GUERRA APARECE DEMACRADO Y MUY DELGADO (FOTOS)

Destacó que no pueden hablar libremente con ella y aprovechó para aclarar por qué su hijo Ponciano no se hizo cargo del proceso legal en contra de su media hermana Kate del Castillo.

¡NI EN PINTURA! DESCUBRE QUIÉN ODIA A SHAKIRA

‘No es la línea de abogacía de él, acá es otro tipo de licenciados, y él radica en Cuernavaca, entonces se complicaría todo’, y agregó: ‘pero el mismo se ofreció y por supuesto que le di las gracias a mi hijo, claro, pero es otro nivel, diferente línea de abogacía’, declaró el primer actor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD