¡Tristeza y enojo! Famosos reaccionan ante la victoria de Donald Trump

Los famosos de Hollywood y latinos reaccionaron ante la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

La noche de este martes 8 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones para presidente en Estados Unidos, donde pese a todo pronóstico ganó Donald Trump. Ante la pavorosa victoria del magnate, quien basó su campaña en el racismo, misoginia y desprestigio de las razas, los famosos de Hollywood y latinos reaccionar en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, varias celebridades como Alicia Machado hablaron de lo que representa que el rubio se convierta en el próximo presidente de la Unión Americana. ‘Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones’, escribió.

¡CONTRA TRUMP! CONOCE A LOS MEXICANOS QUE APOYAN A HILLARY CLINTON

Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos
Katy Perry también fue una de las que inmediatamente habló y dijo: ‘La Revolución se acerca’. El actor Mark Ruffalo precisó: ‘Y sabemos lo que hacemos ahora? Terminamos de construir lo que empezamos y  ¡CONTRAATACAMOS! Levantemos la cabeza hermanos y hermanas’. La actriz de Modern Family, Ariel Winter, destacó: ‘América, has fracasado. ¡Qué mi**da! Asolador. No reconoceré a Donald Trump como nuestro presidente, nunca’.

¿UNA FICHITA? LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DE DONALD TRUMP

Madonna también habló acerca de la victoria de Donald Trump y mostró su molestia. ‘Una nueva hoguera se ha encendido. Nunca abandonaremos. Nunca nos rendiremos’, describió la cantante en una foto. La actriz Bárbara Mori se unió a los reclamos y precisó: ‘Qué terrible sensación al ver cuanta gente piensa como Trump en este mundo. Hay tanto por hacer. Ayudemos al despertar común pero con AMOR’.

Alejandro Sanz fue otro que se unió y escribió: ‘Hoy me he despertado con la decepción clavada en el alma pero con la convicción de que hay que sacudirse el miedo y luchar contra el destino’. La cantante Lady Gaga indicó: ‘Totalmente vergonzoso y asqueroso’; por su parte Kristen Bell detalló: ‘¿Alguien más tiene ganas de vomitas?’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD