¡Triste pérdida! Muere la madre de ex integrante de One Direction

Este ex integrante de One Direction sufrió la muerte de su mamá, víctima de leucemia

Después de convertirse en padre, Louis Tomlinson estaba feliz porque podía compartir esa alegría con su madre; sin embargo, ahora se dio a conocer que el ex integrante de One Direction está pasando una de las etapas más difíciles de su vida, debido a que su mamá murió víctima de leucemia el pasado miércoles.

‘Es una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin se despidiera de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año, Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que la familia se les da tiempo y espacio para llorar en privado’, precisaron en un comunicado.

¡CALIENTA INSTAGRAM! LINDSAY LOHAN ENLOQUECE CON ATREVIDO DESNUDO (FOTO)

Louis Tomlinson sufrió la muerte de su madre
Mediante el documento, el padrastro del cantante precisó que todos recordarán lo entregada y dedicada que era con su familia Johannah Deakin, quien además siempre mostró tener un espíritu generoso. Pidieron respeto para vivir su duelo y sobre todo para no tener el acecho de la prensa en estos duros momentos.

¡AL BORDE DE LA LOCURA! FAMOSOS QUE PADECEN ENFERMEDADES MENTALES

‘Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz’, agregó el esposo de la fallecida.

Hasta el momento, Louis Tomlinson no se ha referido a la muerte de su madre, pero allegados aseguran que está muy afectado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD