¡Triste noticia! Descubre por qué Andrea Legarreta está de luto (FOTO)

La conductora Andrea Legarreta externó su tristeza y reveló en redes sociales que está de luto

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien todas las mañanas impacta con su belleza, simpatía y talento en el programa Hoy; sin embargo, ahora la esposa de Erik Rubín sorprendió al revelar en redes sociales que estaba triste por la muerte de su tía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que aparece con su ser querido. ‘Recordarte y guardarte así en mi alma, en mi memoria y en mi corazón, con tu sonrisa y mirada dulce. Gracias tía hermosa por todo el cariño que me entregabas cada vez que nos veíamos o hablábamos. No te vas del todo. Pues mientras vivamos los que te amamos, te mantendremos viva en nuestros recuerdos y habitando un lugar especial en nuestro corazón. Descansa en Paz Tía Ofe. Mucha luz en tu viaje y fortaleza para mis primos, tíos, mi Chabelita y todos los que te amamos. Ahora a seguir adelante con la vida. Te amo’, precisó.

¡ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ENLOQUECEN INSTAGRAM CON ROMÁNTICAS FOTOS!

Los seguidores de Andrea Legarreta, de 45 años, se solidarizaron con la mamá de Mía y Nina, por lo que le desearon pronta resignación en infinidad de comentarios. ‘Ellos no mueren mientras los recordemos, Dios ponga paz en toda tu familia’, ‘Qué hermoso pensamiento de cariño, y es muy cierto mientras se recuerden siguen vivos en nuestros pensamientos’, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus admiradores.

¡QUÉ IMPACTO! ANDREA LEGARRETA REGRESARÍA EMBARAZADA DE SUS VACACIONES

Andrea Legarreta mostró todo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM7ANDREALEGARRETA)

La fotografía alcanzó casi los 14 mil ‘Me Gusta’ y se suma a las miles de instantáneas que ha publicado Andrea Legarreta en los que comparte detalles de su vida privada. Recientemente mostró sus últimas vacaciones a Noruega y constantemente muestra su cuerpo en bikini.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD