¡Tremendos golpes! Atacan a Justin Bieber en Alemania (VIDEO)

El cantante Justin Bieber fue atacado por un sujeto en un club nocturno de Alemania. Mira el video

Justin Bieber siempre ha causado polémica dentro de los medios de comunicación por sus peculiares selfies y por sus romances; sin embargo, ahora el astro canadiense desató el revuelo luego de que fue atacado en Múnich, Alemania, durante una visita a un club nocturno de la ciudad.

En el video, difundido por TMZ, se observa al ex novio de Selena Gomez caminar por la discoteca junto a una empleada del lugar. Todo ocurría con normalidad en el inmueble, cuando de repente un sujeto le soltó varios manotazos al intérprete de ‘Love Yourself’, quien está de gira por Europa con Purpose Tour.

¡UN TORMENTO! PUBLICAN FOTO DE PELEA ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

El individuo golpeó a Justin Bieber en el rostro, quien reaccionó de inmediato y trató de regresarle el impacto; pero los guardaespaldas de la estrella intervinieron y no dejaron que creciera la pelea, por lo que separaron al artista del agresor y se lo llevaron. De inmediato, la grabación se viralizó en redes sociales, debido a los puñetazos que recibió el cantante.

ALERTA SÚPER HOT: KATE DEL CASTILLO PRESUME CUERPO EN BIKINI (FOTOS)

No es la primera ocasión que Justin Bieber es atacado de esta forma, hace algunos meses a su salida de un partido de basquetbol de los Cavaliers de Cleveland, se enfrentó a un sujeto que terminó por derribarlo al piso.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE, EXCÉLSIOR, QUIEN.COM

FOTOS + VIDEO: THE GROSBY GROUP, YOUTUBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD