¡Tremendo susto! Conductora de Hoy casi atropella a Ana Torroja

Esta conductora de Hoy reveló que casi atropella a la cantante Ana Torroja. ¿Quién será?

Todas las mañanas, las conductoras de Hoy sorprenden al público con su belleza, buen humor y talento; sin embargo, ahora una de las presentadoras sorprendió cuando reveló que casi atropella a la cantante Ana Torroja. Martha Figueroa indicó que todo sucedió por la poca habilidad de la española para manejar la bicicleta.

De acuerdo con el programa de radio de René Franco, la periodista destacó en su columna que casi acaba con la vida de la ex Mecano, debido a que ella iba manejando de manera normal su automóvil sin imaginar que la artista aparecería frente a ella en una bicicleta, la cual no pudo controlar.

¡QUÉ IMPACTO! MATAN A BALAZOS AL ASALTANTE DE TOÑO DE VALDÉS

Martha Figueroa casi mata a Ana Torroja
La conductora de Hoy indicó que aunque sí se llevó tremendo susto, todo quedó en una anécdota y que Ana Torroja no sufrió ningún daño. ‘¡Casi atropello a Ana Torroja! Deben saber que canta muy bien, pero maneja muy mal la bicicleta y entonces se cruzó por mi camino hace unos días y por poco ocurre una desgracia musical. Iba a pasar a la historia como la mujer que mató a la intérprete de Ay, qué pesado’, precisó.

¡PERDIERON LA BATALLA! FAMOSOS QUE MURIERON DE CÁNCER

Martha Figueroa no indicó cuál fue la reacción de la cantante española ante el incidente, que casi le cuesta la vida. Pese a todo, la periodista está enfocada en su carrera televisiva, en el reciente lanzamiento de su libro acerca de Juan Gabriel y en su hijo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD