¡Tremendo pasado! Filtran fotos prohibidas de Maluma

Tras su escándalo con Ricky Martín salieron a la luz las fotos prohibidas de Maluma. ¡Chécalas!

Uno de los galanes más atractivos de la escena musical es sin duda alguna Maluma, quien ha demostrado a lo largo de su carrera que es todo un símbolo sexual. Sin embargo, parece que el colombiano no siempre lucía así de musculoso, por lo que se filtraron una vez más las fotografías prohibidas del intérprete de ‘El Perdedor’.

A través de Facebook, se viralizaron varias imágenes en las que se ve al ex novio de Belinda cuando era un adolescente y aunque sus rasgos faciales no han cambiado, su cuerpo y masculinidad incrementó con el paso de los años. Medios latinoamericanos detallaron que el artista tenía tan sólo 16 años y que fueron tomadas al inició de su carrera.

¡LO SEDUCE! JENNIFER LOPEZ SE MUEVE SENSUAL PARA J BALVIN (VIDEO)

Maluma lucía irreconocible
En las instantáneas se observa que Maluma no tenía ningún tatuaje y aunque ya manejaba una imagen urbana, no era la sensación que es actualmente, por lo que esto provocó miles de comentarios en las redes sociales. La mayoría eran de parte de sus seguidoras quienes destacaron que pese a lucir distinto, lo aman igual.

ALERTA SÚPER HOT: EX INTEGRANTES DE RBD ENCIENDEN REDES SOCIALES EN BIKINI (FOTOS)

Divulgan las fotos prohibidas de Maluma
Aunque también sus detractores los agredieron y criticaron, Maluma sigue triunfando ahora en Europa. El cantante dejó atrás el escándalo de bisexualidad, el cual se originó tras su participación en un tema con Ricky Martin y luego de que Grette Durán dio tremendas declaraciones en las que aseguraba que al cantante le gustaban los hombres y las mujeres.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD