¡Tremendo halago! Esto dijo Ana Brenda de semidesnudo de Iván Sánchez (FOTO)

La actriz Ana Brenda dejó claro que está loca por Iván Sánchez y lanzó tremendo halago a su foto semidesnudo

Hace unos días, Iván Sánchez sorprendió en redes sociales, al publicar una fotografía en la que aparecía semidesnudo, hecho que escandalizó a sus miles de seguidoras; pero sobre todo a su pareja sentimental, la guapa Ana Brenda. Y es que la actriz no pudo ocultar que está loca por el español y le lanzó tremendo piropo.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘La Reina del Sur’ publicó una fotografía en la que deja ver sus piernas al aparecer en ajustada ropa interior, hecho que su novia agradeció y comentó con el siguiente mensaje: ‘Pooooootro, Iván Sánchez! Tú eres como los vinos, mi amor. #AlborotandoElGallinero #MamaFacilotaModeOn’.

¡QUÉ TERNURA! HIJA DE SERGIO MAYER MORI ES IDÉNTICA A SU ABUELA

Las fieles admiradoras de Iván Sánchez también se desvivieron en piropos por el galán de telenovelas, hecho que logró que la fotografía alcanzara casi los 20 mil ‘Me Gusta’ y los 800 comentarios. Desde que hicieron público su romance, Ana Brenda y el español no han dejado de presumir su relación en sus perfiles personales.

¡ARREPENTIDO! ASÍ RECONOCE IVÁN AGUILERA A HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL

A tal gradó que no sólo comparte su intimidad; sino que se envían mensajes de amor y felicitaciones, tal y como lo hizo recientemente la actriz, quien celebró de forma emotiva el cumpleaños de su pareja. ‘Por muchos, muchos años más celebrando y volando juntitos de la mano. Feliz cumpleaños, mi amor bonito. #TeComoconPatatitas’, escribió.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD