¡Tremendo ataque! Balean camión de Banda El Recodo

El camión de la Banda El Recodo fue baleado en la carretera Guanajuato-Pénjamo. Checa aquí los detalles

Parece que las tragedias no terminan para los gruperos, debido a que ahora se dio a conocer que el camión de la Banda El Recodo fue baleado mientras transitaba en la carretera Guanajuato-Pénjamo. El incidente se registró este lunes 11 de julio, cuando el vehículo transitaba en caravana con otros cuatro autobuses de la agrupación.

De acuerdo con Agencia México y El Universal, un grupo armado intentó asaltar al camión, en el cual se transportaba el equipo de los gruperos. Detallaron que al ver la situación, el chofer del tráiler no quiso parar y aceleró para librar a los delincuentes, quienes al ver la respuesta del conductor comenzaron a disparar, hiriéndolo en el hombro.

¡NOVIA DE CARLOS RIVERA HABLA DE SU ‘INFIDELIDAD’ CON INTEGRANTE DE RÍO ROMA!

La Banda El Recodo no ha hablado acerca del ataque a su camión
La Voz de Michoacán precisó que Arturo Aguirre, nombre del chofer, se paró kilómetros adelante y llamó al resto de sus compañeros del convoy para que lo esperaran en Pénjamo, donde ya fue atendido por un equipo médico que lo esperaba; más tarde fue trasladado a un hospital de la región.

¡IGUALITA A EUGENIO DERBEZ! AITANA DESBORDA TERNURA EN REDES SOCIALES (FOTO)

Medios nacionales señalaron que miembros de Seguridad Pública de Guanajuato llegaron al lugar donde se registró el intento de asalto para dar con los responsables, pero que no consiguieron recabar pruebas para saber la identidad de los agresores. La Banda El Recodo no ha dado declaración alguna hasta el momento y se desconoce el estado de salud del chofer del camión.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, EL UNIVERSAL, LA VOZ DE MICHOACÁN

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD