¡Tremenda transformación! Ex RBD presume cambio de look (FOTOS + VIDEO)

Un ex integrante de RBD sorprendió con tremendo cambio de look. ¡Te dejará sin palabras!

Los ex integrantes de RBD siempre dan de qué hablar, pero ahora una de las chicas de la ex agrupación musical sorprendió tras aparecer con tremenda transformación. Y es que Maite Perroni quiso renovar su larga y hermosa cabellera, por lo que cambió su look y dejó de ser morena.

La cantante utilizó las redes sociales para presumir con sus miles de seguidores que ahora es una sensual rubia. En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que deja ver que a pesar de estrenar color de cabello, luce igual de hermosa.

DESCUBRE QUÉ LE PREDICE MHONI VIDENTE A JULIÁN FIGUEROA… ¿MÁS TRAGEDIAS?

Maite Perroni ahora es rubia
‘No puedo empezar el día sin dejar de darte las gracias amigo @gabrielsamra antes que nada por compartirme tu talento por tu generosidad y por dejarme ser parte de tu magia. Love it en tus manos confió más claro ni el agua, ahora sí que haces de mí lo que se te da la gana y me encanta!’, escribió en la descripción de la instantánea.

¡FELIZ CON RENATA! NACE TERCERA HIJA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

Sus miles de seguidores se desvivieron en halagos hacia la ex RBD y aseguraron que se veía guapísima con su radical cambio de look. Su estilista compartió un video en el que demuestra cómo quedó Maite Perroni. ¡Chécalo!

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MAITEPB

FOTOS: INSTAGRAM/MAITEPB

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD