¡Tremenda revelación! Grettell Valdez confiesa que Horacio Pancheri le hizo daño

La actriz Grettell Valdez confesó que Horacio Pancheri le hizo daño. Checa los detalles

Hace unos meses, se dio a conocer que Horacio Pancheri y Grettell Valdez terminaron su relación amorosa; aunque ninguno de los dos reveló las causas de su separación. Ahora la actriz dio tremenda confesión, al declarar que el protagonista de Un Camino Hacia El Destino le hizo daño.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz de Las Amazonas detalló que tras su separación del argentino no quiso quedarse a llorar o a deprimirse, porque ya había sufrido demasiado. ‘Esa es decisión propia, ¿me entiendes? ¿Por qué voy a estar llorando o sufriendo algo que me hizo daño, que me hizo mal? ¿Por qué le voy a dar esa parte de mi vida? Aparte de que me hizo daño, ¿seguirle? O sea, ¿más tiempo y cavidad? No, entonces, yo aprendí a soltar rápido y decir: ‘A otra cosa, mariposa. Listo, Ciao, bye. Bendiciones para todos”, comentó.

¿POR QUÉ? RESURGEN RUMORES DE ROMANCE ENTRE GRETTELL VALDEZ Y JOVEN ACTOR

Grettell Valdez y Horacio Pancheri se casarían este año
La artista indicó que tras ese difícil episodio de su vida, decidió salir adelante y no dejarse derrumbar, por lo que está enfocada en su carrera y en su hijo. Detalló que no significa que esté cerrada al amor, pero que por el momento está soltera y feliz.

FOTOS: ¡PAULINA GOTO SE PONE MUY ROMÁNTICA CON HORACIO PANCHERI!

‘Yo no tengo ningún problema el día de mañana con decir si estoy con alguien, pero la verdad es que no estoy ahorita con nadie, cuando tenga novio, seguramente lo sabrán, porque no suelo ocultarlos; pero ahorita la verdad es que he estado muy tranquila, muy contenta’, agregó Grettell Valdez.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS, ¡HOLA!

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLVALDEZ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD