¡Tremenda noticia! Juan Gabriel no está muerto

El programa Cuéntamelo Ya reveló que Juan Gabriel no está muerto. Checa los detalles

La muerte de Juan Gabriel sorprendió a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores; sin embargo, ahora revelan que el ‘Divo de Juárez‘ no está muerto, al menos legalmente en México. El abogado de su hijo Alberto Aguilera II destacó que en el país no se ha presentado el acta de defunción.

En entrevista con Cuéntamelo Ya!, el licenciado Marco Tulio Ruíz confesó que a casi dos meses del fallecimiento del artista no se ha procesado el documento, con el que se avala y demuestra que Alberto Aguilera Valadez perdió la vida, hecho que complicará la repartición de bienes entre los herederos.

¡MICHELLE RENAUD REVELA CÓMO SE ENAMORÓ DEL PADRE DE SU HIJO!

Juan Gabriel no está muerto ante las leyes México
‘Hasta el momento no se tiene un acta de defunción, no se puede proceder conforme a la ley, se dice que Iván está realizando el trámite pero aún está pendiente, la familia de Don Pablo Aguilera se ha abocado a realizar las gestiones, el tema es que en Santa Mónica se expidió un certificado pero no cumple con los requisitos de la ley mexicana como son la autenticación, apostillamiento y sucesión testamentaria’, comentó.

¡ENCANTA A CALVIN HARRIS! EIZA GONZÁLEZ PUBLICA CANDENTE FOTO EN INSTAGRAM

Juan Gabriel dejó testamento para sus hijos
Destacó que el primogénito de Juan Gabriel está tramitando el acta de defunción en California, para poder hacérsela llegar a un juez en México y así poder arreglar la repartición de los bienes estipulados en el testamento. ‘No hemos encontrado evidencia alguna de que se haya abierto la sucesión testamentaria. Estamos atentos, si hay testamento que se exhiba, y compareceremos como abogados del Sr. Alberto Aguilera a efecto de acreditar la calidad de herederos y en su momento participar en el juicio sucesorio’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD