¡Tremenda fiesta! Comienzan los XV años de Rubí (VIDEO + FOTOS)

Así se viven los XV años de Rubí. ¡Checa las primeras imágenes de la fiesta del año!

Hace unas semanas, Rubí alcanzó la fama luego de que se difundiera en redes sociales el video de la invitación de sus XV años. Pese a las burlas y críticas, la fecha llegó y este 26 de diciembre se lleva a cabo la fiesta en la comunidad de La Joya. La misa de la celebración comenzó en punto de las 10:30 de la mañana.

Hasta el momento se sabe que la Banda El Jerez ya arribó al lugar para cantar; sin embargo muchos cantantes como Espinoza Paz se ofrecieron a amenizar tras la ceremonia religiosa, pero no se confirmó qué otras estrellas participarán. De acuerdo al programa Hoy se esperan miles de invitados, entre los que están familiares que vienen de Estados Unidos e indicaron que hasta el momento hay 300 agregados que quieren felicitar a la joven.

¡TRÁGICA NAVIDAD! HOSPITALIZAN EN ESTADO CRÍTICO AL PAPÁ DE RICKY MARTIN

Así luce Rubí en sus XV años
Señalaron que colocaron cerca de 1200 mesas para dar abrigo a los miles de invitados que estarán resguardados por elementos de Protección Civil. La familia de Rubí precisó que saben que habrá policías para controlar la fiesta y misa de su hija, quien portará un vestido de Mitzy y tendrá un pastel de ocho pisos, regalo de Alex Kaffie.

¡ANAHÍ PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO ESTA NAVIDAD! (FOTOS)

Hasta el momento, sólo hay imágenes de la misa, donde se puede apreciar a varios medios de comunicación, que se reunieron para los XV años de Rubí, donde también estará Lady Wuu, quien fungirá como su padrino. Reporteros de Hoy detallaron que en los alrededores ya no hay habitaciones disponibles en los hoteles, por lo que la fiesta estará muy concurrida.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD