¡Traumatizado! Entérate por qué Sergio Mayer Mori fue a terapia

Sergio Mayer reveló que su hijo Sergio tomó terapia. Descubre por qué

Hace dos meses, Sergio Mayer Mori confirmó que estaba esperando a su primer hijo junto a Natalia Subtil. El joven de 18 años indicó que se haría responsable de su paternidad y que sí le ilusionó la idea de tener un hijo; sin embargo ahora su padre reveló que la noticia fue impactante para el incipiente cantante, quien tuvo que acudir a terapia para asimilar la situación.

DESCUBRE QUÉ ACTOR LE ‘HACE EL FEO’ A KATE DEL CASTILLO

El ex de Bárbara Mori indicó que Sergio tomó ayuda profesional para hacerse a la idea que se convertiría en padre. ‘Se ha aventado algunas terapias de ver qué era el proceso’, señaló el artista, quien confirmó que durante el viaje que su primogénito hizo con su madre meditó cómo cambiará su vida con la llegada de un bebé.

¡TRAGEDIA! ENCUENTRAN CALCINADA A EX REINA DE BELLEZA GAY EN GUANAJUATO

‘Ya hizo esa retrospectiva en la que analizó en dónde estaba parado, todo lo que venía, sus compromisos, sus responsabilidades. Entonces le sirvió ese tiempo ahorita que era lo que él necesitaba. Su compromiso con su carrera ya lo está de alguna manera viendo. Perdió tiempo maravilloso en su carrera pero creo que lo aprovechó en el tema personal’, agregó el padre de Sergio Mayer Mori.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM, RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD