¡Tratamiento extremo! Destapan secreto de rejuvenecimiento de Luis Miguel

Medios nacionales destaparon el secreto de rejuvenecimiento de Luis Miguel. ¡Te impactarás!

Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales una fotografía en la que se veía a Luis Miguel completamente cambiado, desatando los rumores de que el cantante se realizó una cirugía plástica para lucir más joven y sobre todo más delgado. Ante las especulaciones, allegados a ‘El Sol’ rompieron el silencio y confesaron al tratamiento extremo al que se sometió.

De acuerdo con Diario Basta!, el ex de Aracely Arámbula se hizo un procedimiento que le recomendó su cirujano plástico que involucraba células madres y plasma, por lo que el cantante perdió su característico bronceado y tenía prohibido salir de su casa, ya que al exponerse al sol corría el riesgo de manchar su cara.

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO

Luis Miguel reapareció completamente transformado
‘Su rostro más joven es gracias a su plasma, Luis se hizo un tratamiento que no es nuevo por acá en Hollywood. Se lo hizo hace más de 8 meses. La verdad es que él ha estado bien de salud, pero no podía salir de su casa’, comentó una fuente a la publicación, donde señalaron que el tratamiento fue gracias a una muestra de sangre de Luis Miguel.

¡SACÓ EL COBRE! DESCUBRE QUÉ EXIGE EL HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL

La íntima del cantante destacó que centrifugaban la sangre del padre de Michelle Salas por casi 10 minutos y que con eso le realizaban el procedimiento, el cual tuvo una duración de cuatro meses. Sin embargo, Luis Miguel quedó muy satisfecho con los resultados, ya que luce diez años más joven, no tan bronceado y más delgado.

Te dejamos con el video de Las actrices que han andado con Luis Miguel:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD