Tras ataque homofóbico… Ricky Martin reitera estar orgulloso de ser gay

Ricky Martin asegura no tener miedo después de la masacre gay en Orlando, ¡entérate!

Después del ataque ocurrido en un bar gay de Orlando este fin de semana, Ricky Martin decidió hablar al respecto sobre este atroz acontecimiento.

‘Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo’, comentó el intérprete de ‘Perdóname’ a través de su cuenta oficial en Twitter.

El cantante publicó una imagen en la que aparecen dos hombres bailando acompañada del texto: ‘Para aquellos que lo único que querían era ir a bailar #PrayForOrlando’, la cual fue compartida por casi 4 mil usuarios y obtuvo más de 7 mil ‘likes’.

Entérate: ¡Ricky Martin viajó con su novio a la frontera de Siria!

Además, Ricky Martin aprovechó su red social para compartir en otro tweet su indignación por el uso de armas de fuego. ‘El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE’.

Recordemos que el cantante de 44 años se declaró abiertamente homosexual en marzo de 2010 a través de Twitter y es padre de dos pequeños, Valentino y Matteo, además mantiene una relación con el artista de origen sirio Jwan Yosef, a quien se le ha visto en varios eventos junto al intérprete.

Ricky Martin junto a su pareja, el artista Jwan Yosef

(FOTO: AP)

La madrugada del domingo 12 de junio un hombre ingresó a un bar ubicado en Orlando, Florida, y disparó contra los asistentes, dejando un saldo de 50 muertos y 53 heridos.

ALERTA HOT: ¡Ricky Martin se pone muy candente en Instagram!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Terra / El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD